Cómo proteger su teléfono para que no se apague con el frío [La batería del teléfono se agota con el frío]

Un problema común que tiene mucha gente durante el invierno es que la batería del móvil se descarga inusualmente rápido.

Esto se debe a que las baterías de iones de litio de nuestros teléfonos inteligentes no funcionan correctamente cuando la temperatura es inferior a -10 grados centígrados o menos.

En este artículo, por lo tanto, compartiremos nuestros mejores consejos para proteger su teléfono del frío y evitar que la batería se agote.

Cómo proteger tu móvil del frío

  • Guarde el teléfono móvil en un bolsillo interior para que quede cerca del cuerpo.
  • Una funda de teléfono un poco más gruesa puede proporcionar un poco más de protección contra el frío.
  • Mete el teléfono en un calcetín de lana si lo vas a tener en un bolso fino o en un bolsillo exterior.
  • Utiliza el manos libres y el control por voz para no tener que sacar el móvil con frecuencia.
  • Si el teléfono se apaga porque hace frío, espera a que vuelva a calentarse antes de encenderlo.

Es una pena que nuestros teléfonos móviles modernos sean tan sensibles. No se pueden dejar caer al suelo sin protectores de pantalla y carcasas. Algunos no pueden manejar el agua, a pesar de que se está convirtiendo en una función cada vez más común. No pueden soportar temperaturas bajo cero. También son sensibles a calentarse demasiado.

Al mismo tiempo, hay que recordar que han pasado muchas cosas con los móviles desde el Nokia 3310. En realidad es un ordenador y una cámara bastante avanzados en formato de bolsillo.

Necesitamos muchas de estas pequeñas máquinas tanto en términos de diseño como de función.

Personalmente, trato de evitar levantar el teléfono cuando estoy al aire libre si está por debajo de -10 grados centígrados. Preferiría no quitarme los guantes de todos modos. Usa auriculares Bluetooth para tener tu móvil en el bolso aunque escuches podcasts, música o hagas una llamada.

Deja un comentario