Descargar Xposed Framework para Oreo 8.0 y 8.1+ [SDK26 y SDK27]

Para todos los fanáticos de Xposed Framework y los chicos que buscan Xposed para Android Oreo 8.0 y 8.1+, hoy estamos aquí con una sorpresa para ustedes. Finalmente, la espera ha terminado y el desarrollador de Xposed, rovo89, ha creado la versión beta de Xposed Framework. 

Este marco está diseñado oficialmente para todas las versiones de Android Oreo 8.0 y 8.1+, y todos pueden descargarlo ahora mismo desde los enlaces que figuran a continuación. Debe leer todo el artículo y leerlo detenidamente para conocer todos los requisitos previos y los pasos a seguir. ¡¡¡Disfrutar!!!

Marco Xposed para Oreo 8.0 y 8.1+

Android es el sistema operativo más extravagante ya que ofrece actualizaciones para todo con preferencia a otros sistemas operativos. Además, también es adoptado por más del 70% de la población mundial.

Pero aún así, muchos chicos se aburrieron de usar las mismas funciones y no obtienen actualizaciones durante mucho tiempo. El marco Xposed es todo lo que necesita para evitar este letargo. 

Es un marco de Android simple que consta de muchos módulos adicionales que pueden otorgarle la mayoría de las características, opciones y peculiaridades que necesita en su propio dispositivo Android.

Descargar Xposed Framework para Oreo

Al igual que hay dispositivos inmensos que no comprenden el modo oscuro preconstruido y el rastreador de velocidad de datos. Entonces, por la presente, Xposed Framework, puede descargar y actualizar el modo oscuro o el módulo de seguimiento de velocidad de datos para convertirlo en una de las funciones predeterminadas de su dispositivo.

Según los muchos comentarios, los rooters de Android colosales quieren instalar Xposed Framework para su dispositivo Android Oreo pero no transmiten la versión compatible y esperan una actualización oficial.

Entonces, para todos esos muchachos, la espera ha terminado ahora. Aquí estamos cargando las versiones Xposed Framework para Oreo 8.0 y 8.1+ en la misma página.

Requisito previo

Es un proceso simple instalar Xposed Framework en su teléfono inteligente Oreo, y lo único que necesita es la aplicación Xposed Installer y el dispositivo Android instalado Magisk Manager.

Además, es una versión beta de Xposed Framework, por lo que posiblemente provoque algunos bloqueos. Pero también, lo hemos probado en algunos dispositivos y los bloqueos son negociables.

Descárguelo ahora mismo desde el enlace, como si estuviera usando un teléfono inteligente con Android 8.0, descargue SDK26 y SDK27 para todas las versiones de Android 8.1+.

Descargar Xposed Framework para Oreo

Módulo Marco expuesto
Versión v8.0
Tamaño 1,8 MB
Última actualización 27 de enero de 2020

   Descargar para SDK26

   Descargar para SDK27

  • SDK26 = Android 8.0
  • SDK27 = Android 8.1+

Descargue el marco considerando la arquitectura de CPU de sus dispositivos Android como ARM, ARM64 y x86 .

Descargar Desinstalador para Oreo 8.0/8.1+

Es el último desinstalador para esta compilación de oreo. Entonces, si desea desinstalar completamente, descargue xposed-uninstaller-20180117-x86.zip desde el siguiente enlace de acuerdo con la arquitectura de la CPU. De lo contrario, se enfrentará a un problema de bootloop .

   Desinstalador Xposed

Características

  • Xposed Framework contiene más de 100 módulos excepcionales que no obtendrá en Magisk Manager.
  • Permite todo tipo de personalizaciones y le permite embellecer el aspecto de su dispositivo según sus deseos.
  • Puede instalarlo en cualquier dispositivo Android Oreo (SDK26 para Android 8 y SDK27 para Android 8+ OS)

Deméritos

  • Es una versión beta inicial de Xposed Framework, por lo que puede causar algunos bloqueos.
Apoye el proyecto Xposed Framework – Done a rovo89

Deja un comentario